Celebran más de 30 años de carrera musical

Publicada el

  • Celebran más de 30 años de carrera musical

    El grupo se fundó en 1985 y desde entonces se ha presentado en diversos escenarios dentro y fuera de Guanajuato. Foto: Fabiola Manzano

En compañía de familiares, amigos y público en general, la Rondalla Señorial celebró un año más de vida con un concierto ‘cargado’ de boleros y baladas que se escucharon el jueves en la noche en el interior del Teatro Principal.

Como agradecimiento por todo el apoyo que han recibido a lo largo de su existencia, los integrantes de la agrupación fundada el el 28 de octubre de 1985, cantó aquellas melodías que han interpretado a lo largo de su trayectoria artística.

Muchos han sido los jóvenes y adultos que han pasado a formar parte de este grupo musical que actualmente dirige Rubén Cano Rocha. Es por ello, que, aunque el romanticismo siempre está presente, se escuchan voces nuevas para alimentar a la Rondalla con su propio toque personal que deleita a cada público donde se presenta.

En su presentación en el Teatro Principal dieron una probadita de toda la música que ha formado parte de su repertorio como “El triste”, que hizo famoso José José o la canción “Hoy tengo ganas de ti”, que en su momento cantó el español Miguel Gallardo y que actualmente es interpretada por Alejandro Fernández con Cristina Aguilera.

Cuando todos creían que la fiesta había terminado porque se cerró el telón, la Rondalla Señorial interpretó una canción que no puede faltar en ninguna celebración de cumpleaños, “Las mañanitas”,que por igual ha sido interpretada por grandes de la música ranchera como Pedro Infante, así como por otras voces reconocidas internacionalmente.

La Rondalla Señorial agradeció al público por acompañarlos a lo largo de su carrera, que ha tenido sus altas y sus bajas, pero que siguen presentes porque la música es una parte fundamental de su vida y gustan de compartirlo con personas de todas las edades en eventos de todo tipo como serenatas, reuniones familiares o ante un público en el Teatro Principal.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate