Conviven niños de albergue con perros

Publicada el

  • Conviven niños de albergue con perros

    Acudieron perros de raza Pastor Belga, Pastor Holandés, entre otros. FOTO: Humberto Gutiérrez

El domingo de 14 niños del albergue infantil AIDI Irapuato, fue alegrado por el Club de Entrenamiento Kaneros Irapuato, pues durante toda la mañana les fue presentado cómo se entrenan perros de todas las razas, con una demostración en las instalaciones del AIDI.

Invitados por personal del Albergue Infantil de Irapuato (AIDI), el club de entrenamiento canino fue invitado para dar una demonstración a los niños.

La cita fue a las 11:00 de la mañana, donde los miembros y adiestradores del club canino comenzaron a llegar con al menos 20 perros entrenados de distintas razas.

En el patio principal de las instalaciones se dio la demostración, arrancando por entrenamientos de obediencia básica, perros de las razas Pastor Belga, Pastor Holandés, Rottweiler, Labrador y Boxer y Husky Siberiano se pudieron ver entrenando y los niños jugar con ellos.

En obediencias como sentado, caminado junto, echado y otras actividades los niños pudieron practicar con las mascotas.

El evento estuvo presentando por el instructor Alberto Vidal, quien estar certificado por la Asociación Mexicana de Adiestradores de perros A.C (AMAPAC).

Los niños pudieron observar tres ataques de perros entrenados en guardia y Protección Civil, pues dos fueron por perros de la raza Pastor Belga Malinois y una más por Pastor Holandés.

Para finalizar los caninos del club de Adiestramiento kaneros, pudieron jugaron con los menores y dejaron que ellos jugaran con sus mascotas por un par de horas en el jardín del albergue.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate