Eligen a Alejandro Sánchez como líder del PAN Municipal

Publicada el

  • Eligen a Alejandro Sánchez como líder del PAN Municipal

    Votación histórica. Hubo el mayor nivel de participación registrado./ Marcolino Witrago

Con 496 votos, este domingo Alejandro Sánchez García fue electo como el nuevo dirigente local del Partido Acción Nacional (PAN) en Irapuato, puesto que ocupará durante el periodo 2016-2019.

En la elección de consejeros estatales en mujeres fueron seleccionadas: Adriana Jackeline Ledesma Flores, María Guadalupe Padilla Macias, Susana Bermúdez Cano y Blanca Estela Salazar Botello.

Los consejeros estatales varoniles son: Sergio Carlo Bernal Cárdenas, Jorge Romero Vázquez, Emmanuel Esaú Gomez Marmolejo y Eduardo López Mares.

Como Consejeros Nacionales los elegidos fueron Lorena Alfaro García y Jorge Romero Vázquez.

La asamblea panista se llevó acabo en la Plaza Don Bosco , arrancó a las 9 de la mañana con el informe del delegado del PAN en Irapuato, José Luis Acosta Ramos. El inicio de la votación fue a las 12:30.

Una elección atípica por varias circunstancia destacando la participación de la militancia panista cuyo padrón esta conformado por mil 556 militantes de los cuales registrados en la asamblea fueron 877.

Hubo demoras, primero por falta de organización para que emitieran su voto, pero además porque fue la primera vez que se hizo de manera electrónica.

Se esperaba con esto que el proceso de votación fuera más rápido, de tal manera que no se perdiera tiempo en el conteo manual.

Un proceso que está planeado para efectuarse en 30 segundos, tuvo complicaciones por las dudas que causó este nuevo sistema.

A pesar de ello la asamblea concluyó con toda la militancia tomada de las manos entonando el himno del partido a las 6:40 de la tarde, siendo una jornada histórica en el Partido Acción Nacional con el mayor número de participación.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate