Ratifican a ex Alcalde como nuevo líder del PAN salmantino

Publicada el

  • Ratifican a ex Alcalde como nuevo líder del PAN salmantino

Justino Arriaga Rojas fue ratificado ayer como Presidente del Comité Municipal del PAN en Salamanca, en la “Asamblea Azul” a al que acudieron a votar cientos de militantes panistas de la Ciudad.

Tras una elección que resultó en calma y donde se vieron ondeando banderas blanquiazules en todo momento, finalmente después de medio día, dieron a conocer que los elegidos como Consejeros Nacionales fueron Justino Arriaga Rojas y Karina Padilla; y cómo Consejeros Estatales fueron electos: Gabriela Ledesma, Galo Carrillo Villalpando, José Miguel Fuentes Serrato y Rosa María Mortera Kakuris.

Arriaga Rojas, explicó que Salamanca fue uno de los 18 municipios donde se formó una “Planilla de Unidad”, es decir, los miembros de los diferentes grupos internos del partido, prefirieron llegar a un acuerdo y en la planilla única, colocar a integrantes de todos los grupos internos de panistas salmantinos.

En su mensaje, Humberto Andrade Quezada, dirigente del Comité Estatal del PAN, pidió a Arriaga Rojas, que “hagan un trabajo desde las trincheras del Partido, para recuperar la Presidencia de la República”. Además pidió a los panistas, ser mejor que otros partidos y quitar a la ciudadanía el recelo que le tienen a los políticos.

“Vamos a recuperar la Presidencia de la República, pero que nos distingamos con ideas que hablen del futuro, estamos urgidos de eso, la gente está harta de lo mismo, vamos a trabajar por la ciudadanía y para lograr tener los mejores candidatos para los tiempos que se vienen” dijo el dirigente del PAN Estatal.

Humberto Andrade además dijo que se sentía con “la nacionalidad salmantina” y pidió a Justino Arriaga que trabaje desde el Comité buscando lo mejor para la ciudadanía y el partido.

Por su parte, Arriaga Rojas, dijo que desde que sea oficialmente nombrado el nuevo dirigente del PAN en Salamanca, trabajará con todos los militantes y se preocupará por “los tiempos venideros”.

  • El plus: A principios de mes, la plantilla de Justo Arriaga fue la única en registrarse


#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate