Detienen a dos menores armados en distintos hechos

Publicada el

  • Detienen a dos menores armados en distintos hechos

Dos menores armados fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, uno de ellos en las Américas, el otro en la comunidad de San Roque. La Secretaria de Seguridad Publica en un comunicado informó que el detenido de San Roque presuntamente esta vinculado con la balacera del pasado jueves.

El primer detenido

En un comunicado de prensa, la Secretaria de Seguridad Ciudadana dio a conocer la detención del menor de edad que portaba un arma de fuego hechiza.

Derivado de investigaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un menor de edad señalado por haber lesionado a una persona con un arma de fuego en una riña en la comunidad de San Roque el 24 de noviembre.

La víctima resultó lesionado en una de sus piernas por un disparo de arma de fuego, presuntamente al haberse involucrado en una riña campal.

 Al momento de la detención, al menor que se sospecha que le hirió durante el pleito se le encontró un arma de fuego hechiza.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Detienen a otro menor armado en la colonia Las Américas

El otro menor de edad fue detenido con un arma de fuego, también hechiza, en la colonia Las Ámericas.

La Policía Municipal informó que a las 06:41 de la tarde entre el Boulevard Arandas y Matogroso de la colonia Las Américas, detuvieron a un menor de edad de 16 años. 

El joven detenido era originario de la Comunidad de Aldama, del municipio de Irapuato.

Al menor le fue encontrada entre sus ropas un arma de fuego hechiza, la cual tenía la leyenda “BERETTA”, calibre .22 mm., abastecida con 01 cargador y 17 cartuchos útiles; así mismo al continuar con la revisión preventiva en la bolsa del pantalón se le aseguraron otros 15 cartuchos útiles.

 

  • Lo que sigue: Ambos menores de edad fueron puestos a disposición de las autoridades.


#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate