Quedan 4 heridos en accidente en carretera

Publicada el

  • Quedan 4 heridos en accidente en carretera

Tres hombres y una mujer quedaron gravemente lesionados tras el choque de frente entre una camioneta y un auto. 

Dos de los heridos fueron rescatados con las ‘quijadas de la vida’ tras quedar atrapados en el vehículo.

El accidente ocurrió a las 8 de la noche sobre la carretera estatal Irapuato-Romita, a unos 35 metros del puente de la autopista del libramiento norponiente. 

Según datos de Policía Municipal, sobre la carretera estatal en dirección de Romita hacia Irapuato viajaba un matrimonio en una camioneta Ford.

Regresaban de la comunidad Guadalupe Paso Blanco a la colonia El Cóbano.E

En dirección de Irapuato hacia Romita, transitaban dos hombres aparentemente a exceso de velocidad, en un automóvil tipo Mustang.

Al cruzar el puente elevado de la autopista, los tripulantes del Mustang invadieron el carril contrario y se estrellaron de frente sobre la camioneta.

Queda grave tras chocar con tráiler

Un hombre fue trasladado en estado delicado al Hospital General, luego de que la camioneta en la que viajaba se estrelló de frente sobre el costado de la caja de un tráiler.

El accidente ocurrió ayer a las 8 de la noche en el crucero a Cuerámaro, de la carretera federal 90, tramo Irapuato-Abasolo.

Al lugar llegaron elementos de Policía Federal para encargarse del abanderamiento del percance, que generó tráfico durante tres horas, hasta que ambos vehículos fueron remolcados con grúas a una pensión de competencia federal.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate