Atropellan a menor sobre La Piedad-Numarán

Publicada el

  • Atropellan a menor sobre La Piedad-Numarán

    Dijo vivir en la comunidad de Plazuelas, del municipio de Pénjamo, Guanajuato. Foto: Staff

Un niño resultó con heridas graves luego de ser impactado por un vehículo al cruzar la carretera, el menor fue trasladado a un hospital local.

El percance ocurrió a las 10:15 de la mañana de ayer sábado sobre la carretera La Piedad-Numarán a la altura del crucero con la calle prolongación Hidalgo, en la colonia Banquetes de esta ciudad.

Tiene 12 años

El menor lesionado responde al nombre de Marco Antonio Villas Gómez, de 12 años de edad, quien dijo vivir en la comunidad de Plazuelas, perteneciente al municipio de Pénjamo, en el estado de Guanajuato, mismo que presentaba heridas en el rostro del costado derecho y en la boca.

Fue trasladado por paramédicos de Radio Auxilio al Hospital General.

La unidad que provocó el percance se dijo es un auto Volkswagen, color blanco, sin precisar mayores datos de quien era conducido el momento del accidente.

Sobre el percance, se informó que el menor de edad intentaba cruzar la carretera sin ver que del otro lado de la carretera circulaba el auto que lo impactó, provocando que el menor de edad resultara herido de la cabeza.

De inmediato se pidió el apoyo de una ambulancia de radio Auxilio para trasladarlo al hospital, mientras que elementos de Tránsito apoyaban en el lugar en espera del arribo de elementos de la policía federal para hacer el peritaje del accidente.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS