Conduce moto nueva y se estampa con urbano

Publicada el

  • Conduce moto nueva y se estampa con urbano

    Cristian se metió con todo y motocicleta abajo del camión, pero no fue aplastado por las llantas. Resultó sólo con lesiones leves. Foto: Reforma

A dos semanas de que compró su motocicleta, un hombre chocó contra un camión urbano, frente a la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El accidente fue cerca de las 10:00 horas de ayer, en Avenida Patria, entre Paseo de los Virreyes y Callejón del Muro, en la Colonia Jardines Universidad, en el Municipio de Zapopan.

De acuerdo con conocidos, Cristian, de 28 años, adquirió su motocicleta Yamaha Cargo, con placas MW16V hace unas dos semanas,aunque ya había tenido otros vehículos similares.

El hombre conducía la Yamaha por el carril de baja velocidad de Avenida Patria, con dirección a Pablo Neruda, atrás de la unidad S-5039 de la la Ruta 51-C.

De acuerdo con la versión que dio el conductor del urbano a las autoridades, hizo una parada para bajar pasaje y cuando iba arrancando, el motociclista lo chocó por atrás.

Cristian se metió con todo y moto abajo del camión, pero no fue aplastado por las llantas.

Paramédicos de la Cruz Verde Zapopan Norte trasladaron al herido con heridas leves a la Cruz Verde Zapopan Norte, donde le harían estudios para descartar lesiones internas, por lo que aún no da su versión de los hechos.

El lugar donde se detuvo el camión a bajar pasaje no es una parada autorizada.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS