Se impacta en reversa camioneta contra otra

Publicada el

  • Se impacta en reversa camioneta contra otra

    El conductor no vio que atras estaba una camioneta. Foto: Especial

Un conductor al circular su camioneta en reversa impactó a otra, cuando intentaba  salir del estacionamiento de la Farmacia Guadalajara de la colonia El Tepeyac.

El accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas del viernes, cuando el conductor dio marcha en reversa su unidad sin fijarse que atrás se encontraba una camioneta mal estacionada.

Trascendió que el conductor de la camioneta Nissan tipo Frontyer, en color gris, con estaquitas y placas de Jalisco, señaló a las autoridades viales que al momento de iniciar la marcha en reversa no se dio cuenta de la camioneta que estaba atrás.

La camioneta que estaba mal estacionada, una Mini Ban, en color gris, se encontraba de tras de la Nissan, recibió el golpe en su parte trasera derecha, por tal motivo el propietario inconforme reportó a la Cabina de Emergencias 066, solicitando el apoyo de elementos viales.

Agentes de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar del accidente y al llegar observaron los vehículos en su posición final, por lo que se entrevistaron con los conductores, donde cada uno narró su versión de los hechos.

Luego de varios minutos en que dialogaron lograron llegar a un arreglo sobre el pago de los daños ocasionados en el accidente.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate