Arremete Trump contra Clinton y demócratas

Publicada el

  • Arremete Trump contra Clinton y demócratas

    Donald Trump señaló que habría ganado el voto popular, pero no lo logró, remarcando que algunas personas votaron ilegalmente. FOTO: AP

Por la noche de ayer, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó su cuenta de Twitter para irse contra los partidos demócratas y verde, del país.

En la primera publicación señaló que en la “estafa” del Partido Verde, de llenar sus arcas, pidiendo un recuento de los votos, ahora se unieron los demócratas que están “desmoralizados y derrotados”.

“Los demócratas, cuando erróneamente creyeron que iban a ganar, pidieron que la tabulación de la noche de la elección fuera aceptada... ¡Pero no ahora!”, escribió.

Señaló que esa noche, Hillary Clinton aceptó los resultados, lo llamó antes de su discurso y después de darse a conocer los resultados, dándole a conocer esto. Aseguró que eso no cambiará.

Resaltó el comentario de la candidata demócrata en el que dijo que el no aceptar los resultados era horrible, ya que no era la forma en que la democracia funciona, ya que por 240 años, Estados Unidos ha tenido elecciones justas y libres.

Trump también destacó que ella mencionó que anteriormente se han aceptado los resultados, incluso cuando no han gustado, y esto se debe esperar de las personas participantes en la elección.

“Tenemos que aceptar los resultados y ver hacia el futuro. Donald Trump será nuestro presidente y le debemos una mente abierta y darle la oportunidad para dirigir”. Tanto tiempo y dinero será gastado - ¡Mismo resultado! ¡Qué triste!”, publicó Donald Trump.

También escribió que pese a que ganó por ventaja el Colegio Electoral, él habría ganado el voto popular, señalando que no lo logró, porque “millones de personas votaron ilegalmente”.

 

“Habría sido mucho más fácil ganar el tan llamado voto popular que el Colegio Electoral, si tan sólo hubiera hecho campaña en 3 o 4 estados, en lugar de 15 que visité. ¡Habría ganado incluso más fácil y de manera más convincente (pero los pequeños estados son olvidados)!”, finalizó Trump con el tema.

En los pasados días, se dio a conocer que Hillary Clinton había ganado el voto popular por dos millones de diferencia, por lo que le recomendaron iniciar la petición de apelación para hacer un recuento voto por voto en algunas entidades.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate