Mejoran la calidad de vida de cientos de purisimenses

Publicada el

  • Mejoran la calidad  de vida de cientos de purisimenses

    Cientos de familias de comunidades de Purísima recibieron un calentador solar. Foto: Laura García

Cientos de familias fueron beneficiadas con calentadores solares en Purísima del Rincón.

A través del programa “Migrantres 3x1”, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en coordinación con el Ayuntamiento de Purísima, se entregaron más de 700 calentadores solares.

En el evento estuvo el gobernador Miguel Márquez Márquez, en compañía del alcalde Juventino López Ayala, así como el presidente de Manuel Doblado, Artemio León Zárate; la señora Leticia Ramírez, beneficiada, y Claudia Navarrete, delegada de Sedesol en el estado.

También asistieron Susana Guerra, directora general del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias; Diego Vallejo, secretario de Desarrollo Social y Humano; José Luis Saldaña, presidente del Club de Migrantes, y Juan Ángel Mejía, director de Ecología de Guanajuato.

“Esto no sería posible sin la participación de los Clubs de Migrantes, por lo que reconocemos la perseverancia y el trabajo que hacen para acercar estos proyectos”, expresó Susana Guerra.

Mencionó que gracias la apoyo las comunidades Monte Grande, San Antonio Casas Blancas, El Barreal, Cañada de Sotos, Dolores San Jerónimo, Cañada de Negros, El Tecolote, San Bernardo, El Cocono, Guadalupe de Jalpa y La Trinidad son las beneficiadas en esta entrega.

El alcalde Juventino López Ayala recalcó que se han hecho grandes obras que benefician a los ciudadanos y esta era una más de ellas.

Por su parte Leticia Ramírez, en representación de los beneficiados, agradeció a las autoridades el apoyo, ya que esto mejorara la calidad de vida de las familias.

Mientras que el Gobernador aseguró que con los calentadores se mejorará el medio ambiente en Purísima.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS