Pierde el control y cáe en Ecobulevar

Publicada el

  • Pierde el control y cáe en Ecobulevar

    Trasladaron al herido a la clínica del Seguro Social. Foto: Staff

Un hombre se accidentó al perder el control de su motocicleta mientras conducía en el Ecobulevar hacia San Francisco del Rincón.

Al parecer, Alejandro de 32 años, conducía a exceso de velocidad por uno de los carrilles, y poco antes de llegar al Distribuidor Vial entrando al municipio, aparentemente una falla mecánica de su motocicleta provocó que cayera al suelo.

Alrededor del mediodía el reporte llegó al Sistema de Emergecias 911, por lo que movilizaron a Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron minutos después para atender al lesionado.

Se encontraron a Alejandro con heridas en el tobillo y un fuerte dolor en la espalda, por lo que fue trasladado a la clínica T-7 del Seguro Social.

Al parecer este motociclista no presentó lesiones de gravedad debido a que llevaba puesto el casco protector, ayudando a que su cabeza no se golpeara en el impacto.

La motocicleta marca Honda, roja, en la que viajaba presentó daños y fue trasladada a la pensión por parte de tránsito municipal.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS