Curan sus heridas

Publicada el

  • Curan sus heridas

    SIn tino. Ante el Atlante, los Toros carecieron de punteriá en la portería rival. MexSport

El equipo de Celaya CD buscarán seguir por la misma línea ganadora y en seis meses lograr el objetivo y buscar por el ascenso a la Liga.

Descanso

Ayer los jugadores se mostraron tristes por la eliminación en semifinales a manos del Atlante, pero aseguraron que aprendieron para seguir y lograr en el siguiente torneo la alegría de una final.

Abraham Riestra, dijo que “la verdad que estamos tristes por no darle la final a la afición, pero debemos levantar la cabeza, no podemos lamentarnos tanto tiempo, tenemos que pensar en lo que viene y tener este equipo en primera división que se lo merece”, dijo.

Dijo que en el vestidor no se platicó nada, cada quien reflexionó lo hecho en la cancha y que van con motivación para lograr el objetivo en seis meses.

Por otro lado, Rodrigo López, expresó estar orgulloso del equipo y de lo que se ha hecho.

“Salimos algo molestos, decepcionado pero orgulloso de que el equipo luchó 90 minutos, Atlante por algo ha sido semifinalista y finalistas varias veces, por algo está ahí”, dijo.

Sobre su experiencia en el futbol mexicano y la liga de ascenso, expresó que ha sido de aprendizaje,

“Es un torneo difícil, una liga complicada, pero es seguir trabajando no hay de otra, orgulloso de los muchachos, cuerpo técnico, agradezco todo lo que han hecho de abrir las puertas”, comentó

Rodrigo destacó el descanso para regresar frescos y sin pensamiento de la semifinal para trabajar el doble.

“Sí, va ser un receso corto, pero mentalmente largo, a darle, seguir trabajando a mejorar las cosas que faltaron, detalles, se hizo un gran torneo, fue injusto, creo que merecíamos el pase a la final”, sentenció. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate