Buscaría Lemus reelección como alcalde para 2018

Publicada el

  • Buscaría Lemus reelección como alcalde para 2018

    Política. El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo señaló que tendrá comunicación permanente con el nuevo dirigente municipal del PAN. Foto: Archivo

El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo no descartó que vaya a participar para reelegirse como presidente municipal de Celaya en el 2018.

Además, dijo estar interesado en ser militante activo del Partido Acción Nacional (PAN) y con ello aportar al partido, incluso en lo económico.

Hace dos días Rainnier Hernández ganó las elecciones internas del PAN, colocándolo como el nuevo dirigente a nivel municipal del partido.

Sobre ello, el Alcalde aplaudió el proceso interno del partido y señaló que tendrá comunicación permanente con el nuevo dirigente.

Lemus Muñoz Ledo recordó que no es miembro activo del PAN pero está interesado en serlo y dar aportaciones si se abren los registros, pues trabajó con ellos durante la campaña electoral del 2015 y continúa trabajando. 

Además, dejó abierta la posibilidad de que su ingreso a la militancia del PAN podría ser para participar en las elecciones presidenciales de Celaya para el 2018.

“Te mentiría si te dijera que no, mentiría si te dijera lo contrario”, dijo el Alcalde al preguntarle que si esa militancia sería para poder participar por la Presidencia Municipal de Celaya en el 2018.

“Si abren los registros (del PAN) con mucho gusto, no veo ningún problema, con ellos he venido trabajando, comparto los principios”, finalizó el alcalde Ramón Lemus.

‘Sí hay atención en seguridad de escuelas’

• El Gobierno Municipal está en constante comunicación con las universidades para brindarles atención en materia de seguridad.

Así lo dijo el alcalde Ramón Lemus, luego de que el pasado viernes alumnos de la UG, campus Celaya-Salvatierra, acusaron desatención en el ámbito de la seguridad, pues son víctimas de constantes asaltos y desde hace seis meses solicitaron al regidor Mariano Zavala reforzar la seguridad, sin ser escuchados.

Sobre ello, el Alcalde aseguró que sí hay presencia policíaca y comunicación con todas las escuelas, sobre todo con las universidades, para brindarles seguridad a los alumnos. Dijo que revisaría el convenio que se tiene con la UG y ver de qué manera pueden solventar el descontento de los alumnos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate