Les entregan 10 patrullas

Publicada el

  • Les entregan 10 patrullas

    El primer semestre del año sólo tenían 8 unidades.

El Municipio recibió 10 patrullas nuevas, con las que se reforzará la seguridad, al incrementar el parque vehicular con el que cuenta el Mando Único.

Durante el primer semestre del año, la administración informó que únicamente se tenían 8 patrullas para todo el municipio, ya que el resto del parque vehicular tenía algún tipo de descompostura o su periodo de vida útil ya había expirado.

Esta decena de unidades se adquirió por medio de la aportación del gobierno municipal y estatal, y con ellas el Mando Único cuenta ya con 22 patrullas, 8 de ellas ya con algunos años de uso, pero el resto no han cumplido ni si quiera un año en funcionamiento como patrulla.

Las autoridades informaron que la intención es sectorizar las colonias y comunidades, como parte de las acciones contempladas implementar a corto plazo para tener una mayor presencia en la zona urbana y rural.

Aunque Valle de Santiago recibió una menor cantidad de patrullas en comparación a otros municipios de la entidad, las autoridades municipales indicaron que se cuenta con lo necesario para brindar atención y servicio a la población.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate