Encuentran a hombre asesinado a lado de moto

Publicada el

  • Encuentran a hombre asesinado a lado de moto

    El ataque. Al parecer la víctima fue agredido cuando iba a bordo de su moto. También se dijo que era vecino del municipio de Jerécuaro, aunque el caso lo tomó la PGJQ.

De al menos dos impacto de bala en el cuerpo, un hombre fue localizado asesinado en los límites del estado de Guanajuato con Querétaro; tenía 30 años y era originario de Jerécuaro.

Fue a las ocho de la mañana del sábado, cuando se reportó una persona sin vida en la carretera que lleva del municipio de Corregidora hacía Jerécuaro, cerca de La Barranca.

Elementos de la Policía Estatal de Querétaro localizaron a tres metros del camino, una persona tirada boca abajo, que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera azul y una chamarra negra. A un costado del cadáver, encontraron tirado un casco de seguridad negro y una motocicleta de pista, roja con gris, de la marca Yamaha.

Por la forma en que fue hallado, en un principio se pensó que se trataba de un accidente, pero cuando los oficiales observaron el cuerpo, notaron que presentaba orificios ocasionados al parecer por disparos de arma de fuego.

Debido a que la zona es jurisdicción de la entidad vecina, del suceso se hicieron cargo elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia de Querétaro.

Aunque no fue revelada su identidad, fuentes policíacas informaron que tenía su domicilio en el municipio de Jerécuaro, Guanajuato y que la última vez que fue visto con vida, acudió al estado vecino para conseguir partes de autos.

Se desconoce la forma en la que ocurrió la agresión, aunque por la posición del vehículo, se estableció que el occiso circulaba en la motocicleta, cuando fue atacado.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate