SE vuelva en plena zona centro

Publicada el

  • SE vuelva en plena zona centro

    El choque. El auto Versa quedó con las llantas hacía arriba. No fue necesario trasladar a nadie a algún hospital, aunque hubo personas con crisis nerviosas.

Al no respetar los señalamientos viales, el conductor de un automóvil se volcó después de que fue impactado por una camioneta en un cruce de la zona centro. No hubo heridos.

Los hechos fueron reportados a las diez de la noche del sábado ante el 911 de Emergencias, sobre la calle Benito Juárez casi esquina con Aztecas.

El percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo versa, gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato, circulaba sobre Benito Juárez con dirección al primer cuadro de la ciudad.

Al pasar por la calle Aztecas y pasar sin precaución, fue impactado de costado por una camioneta tipo van de pasajeros, en donde viajaban al menos seis personas.

Debido al choque, el chófer del carro perdió el control y se volcó hasta quedar con las cuatro llantas hacía arriba. Después de los hechos, logró salir de la cabina y se retiró del lugar, abandonando el vehículo.  Paramédicos de S.O.S.-, atendieron por crisis nerviosa a la familia que viajaba en la camioneta.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate