Behati Prinsloo guarda sus alas

Publicada el

  • Behati Prinsloo guarda sus alas

Behati Prinsloo colgó en el clóset sus alitas de angelita, al menos por un año.

Su reciente maternidad la imposibilitó para acudir por décima ocasión al desfile anual de la marca Victoria's Secret, que se realizará esta semana en París.

"Abrir un desfile del #vsfashionshow por primera vez fue un sueño hecho realidad, abrir el segundo fue simplemente una locura, todavía tengo que pellizcarme.

"A las chicas y al crew, buena suerte en París, yo y Dusty Rose les apoyaremos. Sé la sangre dulce y las lágrimas que corren en la realización de este show, el de este año sería mi décimo consecutivo. No lo puedo creer, los amo a todas, diviértanse y nos vemos el próximo año", dijo la modelo de 27 años en Instagram.

Tanto Prinsloo, quien tuvo a la pequeña Dusty Rose, como Candice Swanepoel, se ausentarán para recuperarse de su embarazo.



Listas para desfilar

Mientras tanto, el resto de los “ángeles” están listos para mostrar su belleza en la pasarela de París el próximo miércoles.

Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Sara Sampaio, Jasmine Tookes, Elsa Hosk, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, entre otras, ya están en la capital francesa y posaron para los fotógrafos en el Grand Palais.

En esta ocasión será Jasmine Tookes la encargada de llevar el Fantasy Bra, un sostén adornado con piedras preciosas con valor de tres millones de dólares.

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd se encargarán de poner el toque musical en el desfile.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS