Chayanne le desea lo mejor a Ricky Martin

Publicada el

  • Chayanne le desea lo mejor a Ricky Martin

Ahora que su amigo, colega, compatriota y compañero de discográfica, Sony Music, Ricky Martin, está comprometido, Chayanne le desea el mejor de los futuros.

"Le deseo que le vaya muy bien. No seré padrino porque no me lo ha pedido y no aún no me ha invitado a la boda, porque tú sabes, siempre tenemos compromisos, agendas.

"Yo le deseo lo mejor, me da mucho gusto por él, porque vivimos una época en la que el amor se tiene que celebrar en cualquiera de sus manifestaciones. Cada quien respeta sus creencias y yo le deseo lo mejor a él y a su familia", dijo el intérprete de "Torero" acerca del reciente anuncio de que Ricky se casa con su prometido, Jwan Yosef.

Chayanne estuvo en la Ciudad de México para presentar su más reciente campaña con la marca Coppel, en la que celebra la Navidad, sobre la que dijo, es una de las épocas que más disfruta para celebrar con su familia.

En Puerto Rico, dijo, se reúne con su esposa e hijos para celebrar con el resto de sus seres cercanos las fiestas decembrinas.

"Yo no trabajo esos días, siempre la paso en Puerto Rico, con una gran mesa, recuerdos, mariachi. Nos divertimos mucho", dijo.

Tras haber editado el álbum En Todo Estaré el año pasado dijo que contempla que a finales del 2017 o principios del 2018 ya dar a conocer nueva producción y gira.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS