El sexy supuesto novio de Britney

Publicada el

  • El sexy supuesto novio de Britney

Recientemente la cantante ícono del Pop, grabó su videoclip "Slumber Party" en el cual no solo consiguió polémica por sus escenas eróticas casi explícitas con la joven Tinashe, sino también encontrar al hombre que tendrá su amor. 

Con doce años menos que ella, el sexy joven aparece en el video musical y comparte varias escenas con la cantante en momentos de seducción bastante sexys, y es probable que estos momentos hayan encendido la chispa entre éstos dos. 

 

 

Nobody could judge effort. #workyouraoff

Una foto publicada por Sam Asghari (@samasghari) el

 

La hipótesis de que ambos podrían mantener un romance cobra fuerza teniendo en cuenta que este sábado Sam publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía sentado en una mesa junto a la intérprete y pasándole el brazo por encima de los hombros, una imagen que acompañó de varios emoticonos de sushi, dando a entender que ambos habían disfrutado de una cena en un restaurante japonés.

Sin embargo, después de que la sección de comentarios de su perfil se inundara de mensajes especulativos acerca de la naturaleza de su relación con Britney, el sexy modelo decidió eliminar dicha publicación 

 

3/3 photo by: @arrondunworth

Una foto publicada por Sam Asghari (@samasghari) el

 

Información de Quien.com



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate