Nuevas noticias del asesinato de Renato López

Publicada el

  • Nuevas noticias del asesinato de Renato López

De acuerdo con los últimos reportes de la investigación de la muerte de Renato López, el secuestro y el asalto han sido descartados como móviles del asesinato.

El diario El Universal y la periodista Flor Rubio informaron que, según fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se trató de un ataque “directo”, lo que apunta a un ajuste de cuentas.

El diario consigna que fuentes consultadas por el medio “indican que el actor y su amigo fueron acribillados en un ataque perpetrado directamente contra ellos, todavía no hay indicios que los liguen con problemas de drogas”.

Por su parte, Rubio declaró en Fórmula Espectacular: "Parece ser que ellos estaban en esta área del Estado de México conocida porque hay ciertos capos de la droga y se distribuye droga, en esa zona boscosa del Estado de México, eso es lo que dice la investigación y lo que se está publicando en medios y a eso únicamente me remito, pero sí, ya las autoridades descartaron robo y descartaron secuestro, parece que es un ajuste directo".

Ahora, como todo apunta a que fue un “homicidio planeado”, las pesquisas se ampliaron a su círculo más cercano.

Preocupan mensajes

Rubio también señaló que existe la posibilidad de que este crimen tuviera que ver con alguna mujer, pues existen mensajes en las investigaciones con respeto a ese tema.

Unas publicaciones en redes sociales, cuyo origen no se ha esclarecido, muestran a hombres armados que presumen ser los asesinos del conductor y también amenazan a otros famosos, como Miguel Rodarte, con quien López actuó en la cinta “Macho” y que fue su amigo de años.

“Hermanito! Guíame para encontrarme contigo en ese lugar de paz en el que ahora estás! Soy siempre tuyo! Gracias por tanto amor Reno!”, es parte de lo que le escribió ayer Rodarte a López en Instagram.

Su novia, devastada

La blogger Alexandra Ivanisevic, conocida como mex_alex, se enfrenta a uno de los dolores más grandes de su vida.

La sueca le propuso matrimonio a Renato hace 10 meses luego de compartir seis años y medio juntos (en ese entonces).

Fuentes cercanas afirman que está "muy dolida por la repentina muerte de su prometido, sin embargo, ha demostrado su fortaleza, valentía y sabiduría durante estos días”.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate