Gana La Rosa clásico minero

Publicada el

  • Gana La Rosa clásico minero

    Mineros casi pone en blanco a Sección 142. Foto: Sergio García Ledesma

El clásico minero fue para los Mineros de La Rosa que por poco le aplican blanqueada a la Sección 142 y al final sacaron la victoria por 13-1, en el cierre de la primera jornada en la categoría Especial del Beisbol Municipal.

Javier Patlán y Rubén Frías lanzaron en blanco en 8 rollos y Abraham Cázarez dejó ir la “lechada” al permitir la única carrera de la Sección en el noveno rollo.

En el duelo jugado sobre el diamante sintético del parque Aguilar y Maya, los Mineros de la Rosa sentenciaron el partido en el primer tercio al atacar con 12 carreras.

En la primera entrada pintaron solitaria rayita al abridor Luis Cázares, pero en la segunda lo atacaron 5 carreras para bajarlo de la loma. Vino el relevo de Mariano Cázares y en la tercera entrada destacaron el ataque final de 6 carreras para poner 12-0.

A partir de la cuarta entrada en la pizarra, se pintaron 10 ceros entre ambos equipos.

Por los Mineros, Javier Patlán completó la 5 entradas de rigor para obtener el triunfo, con labor de jits, sin carrera, una base y 6 ponches, además de un golpeado. 

Rubén Frías tiró 3 entradas en cero y Abraham Cázares la última entrada con la única carrera de la Sección.

Por esta novena, Luis Cázares fue el derrotado, en una y 2 tercios, con 2 jits y 6 carreras limpias. Lanzaron Mariano Cázares, Marcelo Valdés y Luis Jaramillo. En el bateo, por los Mineros de La Rosa, Álvaro Rodríguez de 3-3, Cristian Torres de 2-2, Javier Patlán de 3-2 y Antonio Valdez de 2-1 y 2 impulsadas. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate