Se corona Cerro bicampeón

Publicada el

  • Se corona Cerro bicampeón

    Monarcas de la Liga. Cerro del Cuarto Sport logró el bicampeonato en la Primera Especial. Fotos: Sergio García

Cerro del Cuarto Sport le ha tomado bien la medida a la nueva generación del Real Madrigal y le volvió a ganar la final en la categoría de 1a Especial del Futbol Municipal para alzarse con el bicampeonato.

Ahora fue por 1-0 en el tiempo normal ante un bien poblado campo oficial de la deportiva Torres Landa, donde los del CC Sport, confirmaron su categoría de bicampeones y empataron en esta categoría a sus víctimas en finales ganadas entre sí.

En un cerrado partido donde el Real Madrigal ser vio mejor en los primeros minutos, pero no supo concretar para darle rumbo al partido. Tuvieron un par de claras llegadas que no pudo concretar el goleador del torneo José Morales y luego se revertiría la situación.

El Cerro crecía en confianza y trataba de atacar, aunque sus puntas Mario Quintero y Manuel Anguiano eran bien trabajados por la zaga rival. Así se fue el primero tiempo con el marcador sin goles.

En el segundo hubo variantes, pero el Madrigal perdió fuerza al ataque con la lesión de Sergio Rodríguez. Alejandro Olmos fue adelantado y fue sobre el final donde por poco anota.

El gol que marcó la diferencia en el partido llegó al mediar el segundo tiempo, en una desatención de la zaga le abrieron la “avenida” a Mario Quintero, quien no esperó mucho y lanzó un lejano disparo que tomó de paseo al portero Mario García y clavó el 1-0 que iba a ser del campeonato.

Madrigal quiso responder con algunas variantes, pero sin fuerza e ingenio adelante. Lo mejor fue el regate de “Enano” Olmos sobre el final que parecía el empate, pero se fuera por fuera el tiro. Así sin más llegó el silbatazo de Sergio Soto, de buena actuación para decretar la segunda coronación del Cerro del Cuarto Sport.

Alameda se mete a la final

En la que es considerada la máxima categoría del Futbol Municipal, Alameda logró el segundo boleto para la final al empatar sin goles con Independiente en el Macro Centro de Valenciana.

Ahora irá en busca de su primer título de Liga en esa categoría ante el Everton que logró el otro pase, con triunfo sobre Maravillas.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate