Se imponen los felinos

Publicada el

  • Se imponen los felinos

    Buen duelo. Los Martínez dieron la pelea y cayeron en la octava entrada. Foto: Sergio García

Los Tigres de la Academia se tomaron un poco el desquite con lo que queda de Los Martínez al vencerlos por pizarra de 11-8 en la primera fecha de la categoría Especial del Beisbol Municipal.

Ataque de 3 carreras de los felinos de Armando Preciado en la última entrada que fue la 8ª, rompió el empate en la pizarra en el diamante del parque Aguilar y Maya y les dio el triunfo en el duelo que recordó la final entre ambos equipos de esta categoría.

Luis Rodríguez pegó de 4-3 y remolcó 3 carreras para ser factor en el triunfo de la Academia, para apoyar la serpentina de dos lanzadores que utilizaron los Tigres.

Los Tigres abrieron el partido con ataque de 2 carreras en la primera entrada sobre al abridor de Los Martínez, Guadalupe Ramírez, y estos respondieron pintando solitaria carrera en el cierre sobre la serpentina de Alberto Rocha para el 2-1, que se fue hasta la 3ª novela.

En la cuarta se volvió a mover la pizarra con una de Tigres y 3 de Los Martínez.

En la quinta vino letal zarpazo felino con rally de 5 carreras para el 8-3, aunque en el cierre los Martínez recortaron con solitaria carrera que hizo explotar en la loma a Rocha, quien se fue sin decisión al bajar con falta de un out para cerrar las 5 entradas. Fue relevado por Fabián Rodríguez, que al final iba a ser el ganador.

En el cierre de la sexta empataron los Martínez con 3 carreras, para el  8-8.

Fueron hasta la novena para definir y ahí los Tigres timbraron 3 carreras para ponerse 11-8 y explotaron en la loma a Guadalupe Ramírez, para ser relevado por Enrique Villegas, pero sin suerte ya que en el cierre su ofensiva se fue en blanco sobre los lanzamientos de Rodríguez.

Al final en el bateo, por Academia Tigres, Luis Rodríguez de 4-3 y 3 remolques, César Suárez y David Alcázar de 4-2, Fernando Sánchez de 5-2 y Fabián Rodríguez de 1-1. Por Martínez, Genaro Olmos de 4-3, Carlos Flores y Juan Carlos Aguilar de 3-2.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate