Siguen Amigos con paso perfecto

Publicada el

  • Siguen Amigos con paso perfecto

    Quinta división. Durante la jornada, el equipo de GUD Amigos goleó 9-0 a Hércules Querétaro. Foto: Sergio García

GUD Amigos Guanajuato de Quinta División mantuvo su inicio perfecto al golear a Hércules de Querétaro en la tercera fecha de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, pero en la 4ª División los queretanos cumplieron su objetivo de no irse con las manos vacías y sorprendieron a los locales con el 1-0 final.

En la doble jornada jugada en el campo oficial de la deportiva Torres Landa, de inicio los chicos de la categoría 2003-04 barrieron la grama sintética con los queretanos de Hércules al golearlos por 9-0 y ponerse de 3-0 en la campaña, para liderar la quinta divisióin  en el Grupo IX.

Con un 3-0 en el primer tiempo los locales sentenciaron el partido y desanimaron a los visitantes que terminaron aceptando 6 más en el segundo tiempo.

Al final Braulio Morales marcó un triplete, Nefta Lozano y Diego del Toro y Max Franco, completaron la goleada.

En la Cuarta División Hércules Querétaro llegó con sólo 12 jugadores y así fueron capaces de llevarse el triunfo ante un inoperante equipo local a la ofensiva.

La visita jugó a la segura, se plantó bien atrás y se defendió con todo, para salir en la contra y aprovechó su única oportunidad en el partido en un tiro de castigo que contrarremató Uvaldo Holguín para hacer el único gol del partido y así se llevaron la victoria por 1-0, ya que los verdes locales intentaron por todos los medios, pero no abundaron mucho las oportunidades.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate