Avanza PGJE en investigación de dos homicidios

Publicada el

  • Avanza PGJE en investigación de dos homicidios

    Uno de los homicidios ocurrió a un costado del bulevar Diego Rivera. Foto: Archivo

Carlos Zamarripa Aguirre, procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE), indicó que están a pocos días de aclarar los homicidios ocurridos en Diego Rivera y en San José de Gracia.

Fue la semana antepasada que dos hombres furon asesinados; el primero de ellos, fue encontrado en el terraplén Diego Rivera, el cual al parecer fue asesinado a golpes así como el homicidio de un joven que recibió un disparo en la cara en la comunidad de San José de Gracia.

Al respecto, el procurador dijo que en ambos casos las averiguaciones siguen en marcha y ya hay elementos suficientes que acercan a los investigadores a resolver ambos casos.

“Está la investigación abierta, ya va muy avanzada, y de acuerdo a los hallazgos,en el primer caso fue un homicidio doloso, llevamos dos líneas de investigación y tenemos identidades de las personas con las que estuvo horas antes el fallecido. 

Así como el tema que lo vincula a su modo de ganarse la vida, en ambos casos estamos muy avanzados y estamos a días de concluir la investigación”, comentó Carlos Zamarripa.  

El 17 de noviembre autoridades encontraron un cadáver en el terraplén, a un costado del bulevar Diego Rivera. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate