Una pareja sufre percance en carretera

Publicada el

  • Una pareja sufre percance en carretera

    Salvamento. Prontamente, los elementos de emergencias llegaron para atender a los heridos. Foto: Staff.

Una pareja resultó lesionada al impactar el auto en el que viajaban contra un árbol, en la carretera Panorámica cerca de la clínica del ISSSTE.

La pareja venía de la Presa de la Olla , pero al parecer, el conductor conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió ayer minutos antes de las seis de la tarde, cuando un reporte al 911 solicitaba la presencia de socorristas de la Cruz Roja, para atender a una pareja de jóvenes que resultaron heridos al impactar el auto en el que viajaban contra un árbol, que se ubica a un costado de la carretera Panorámica, cerca de la clínica el ISSSTE.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quines atendieron a Ana Caudillo y Adán Landeros. Ambos de 25 años.

Los reportes médos indicaron que los dos lesionado presentaban fuertes golpes en el cuerpo. Y ambos fueron ingresados a la clínica del ISSSTE.

Según alguanas perSonas que presenciaron el accidente, el joven Adán manejaba en estado de ebriedad y exceso velocidad, por lo que en una de las curvas de la carretera Panorámica, perdió el control del auto Chevy gris, con tablilas GSS 53-75, saliéndose de la cinta asfáltica y estrellándose contra un árbol.

Del auto compacto se encargaron los agentes viales de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el traslado de la unidad a una pensión del rumbo de Yerbabuena.

Al reporte del accidente también acudieron personal de Protección Civil, Policía Municipal y los Bomberos.

Causas: Al parecer el hombre conducía ebrio y a exceso de velocidad. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate