Vuelcan e impacta por mareo

Publicada el

  • Vuelcan e impacta por mareo

    El vehículo tuvo severos daños, pero el conductor no resultó con lesiones graves. Foto: Staff

Un hombre resultó lesionado tras volcar su auto en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo; sufrió un malestar que lo hizo perder el control.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la mañana del lunes, Martín Guzmán de 53 años, viajaba acompañado de una mujer, abordo de un auto tipo Stratus, gris con placas GTV 2687 por la mencionada vía federal con dirección a Dolores Hidalgo.

Al parecer fue al circular a la altura de la comunidad Rancho de Enmedio, cuando el conductor comenzó a sentirse mareado, lo que provocó que perdiera el control del volante y se impactó contra el talud de un cerro y luego el vehículo volcó. El auto quedó con las cuatro llantas hacia arriba. 

Automovilistas que observaron el incidente dieron aviso a las corporaciones de emergencia, y hasta el sitio se desplazó personal de Protección Civil Municipal, bomberos voluntario AC y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los tripulantes y determinaron llevar al conductor al Hospital General a recibir sutura ya que presentaba una herida en la frente, resultado del impacto. 

La mujer que lo acompañaba no sufrió lesiones y minutos después fue auxiliada por sus familiares, quienes se la llevaron en un automóvil particular. 

Policías Municipales permanecieron en la vialidad para dirigir la circulación y Policías Federales realizaron los primeros peritajes para determinar las causas del accidente. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate