Publica su tercer libro titulado “Mientras no estabas...”

Publicada el

  • Publica su tercer libro titulado “Mientras no estabas...”

    Raúl Reyes Ramos fue autor del libro “La postmodernidad y la cotidianidad”. Foto: Especial

“Mientras no estabas...” es el tercer libro escrito por Raúl Reyes Ramos, egresado de la Licenciatura en Letras de la Universidad de Guanajuato, que es  resultado de una exposición que presentó hace unos meses en un conocido hotel de la ciudad. 

El título del libro hace referencia a un juego de palabras que apareció en la red social twitter, la cual muestra una serie de tuits de las noticias que te perdiste desde tu última conexión. “Hablo de lo que vale la pena, de lo que hay que agradecer es un mundo medio caótico”.

El escritor dijo que en el libro sólo se incluyeron algunos textos de la exposición, pero también hace referencia a otras etapas de su vida. Comentó que a la hora de hacer la recopilación decidió dividir el texto en tres partes y el proceso creativo le llevó un par de años.

Es un texto escrito en otro sentido, a diferencia de su segundo texto que fue resultado de su tesis de maestría y que se titula “La postmodernidad y la cotidianidad”, la cual reúne una serie de ensayos filosóficos sobre la situación que hay en el país. Sin embargo en este último explora en otro terreno. “Es como si pusieras lo bueno contra lo malo”.

Después de concluir sintió una sensación muy diferente a que cuando concluyó los primeros dos libros, porque marca una pausa.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate