Aseguran vehículos y combustible robados

Publicada el

  • Aseguran vehículos y combustible robados

Vehículos y contenedores con hidrocarburo robado, fueron asegurados la madrugada de este lunes por elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones Rancho la Cinta de Bernales. 

Mediante un comunicado de prensa, emitido por el departamento de Comunicación Social de Seguridad Pública, se dio a conocer que el aseguramiento ocurrió pasadas las 4 de la madrugada.

Varias llamadas al 911 reportaron que dos camionetas se encontraban estorbando en el camino principal que lleva a la comunidad.

Elementos rurales de la dependencia policial, acudieron hasta el sitio señalado para atender el reporte.

A su llegada, encontraron dos vehículos: uno marca Dodge, sub marca RAM, con placas de circulación GR-24557 y el segundo de la marca Ford, tipo Pick-up, con placas de circulación AE-48217. Ambos cuentan con reporte vigente de robo.

Al estar asegurados, los preventivos comenzaron a revisar las unidades, observando que en el interior del primer vehículo eran transportados 6 contenedores con capacidad de 1000 litros cada uno; 2 de ellos vacíos y los otros 4 llenos a un 80 % de su capacidad de hidrocarburo.

Mientras que en el segundo vehículo encontraron en su interior 6 contenedores con capacidad de 1000 litros cada uno llenos a un 80% de su capacidad.

  • Lo que sigue: Vehículos y contenedores, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quedando bajo su resguardo.


#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate