Final con revancha

Publicada el

  • Final con  revancha

    Las chicas de Manríquez pelearán a muerte.

Sin mañana la gran final de categoría Femenil se disputará entre Manríquez y Malqueridas, el viernes 2 de diciembre a partir de las 7 de la tarde en la cancha El Centenario de Futbol Uruguayo.

El coordinador de la batalla por el campeonato en esa rama, Alfredo Ramírez, explicó que “es a un solo partido el choque de esta rama, los dos equipos y reglamento de competencia así lo establecen”.

Estos dos conjuntos, sin duda alguna son los que mejor futbol han mostrado a lo largo de la temporada y por ello se verán las caras por la corona el próximo viernes en que la cancha de la avenida Michoacán prometa estar abarrotada.

Para Manríquez, esta final tiene sabor a revancha, ya que hace 6 meses cayeron a manos de este mismo equipo, sólo que tenía el mote de Tanhuato y se quedaron con el título de Apertura en ese entonces.

Paola “La China” Solís y sus seguidores aún recuerdan esa historia, por lo que buscarán cobrar revancha deportiva, pero para ello deberá de tener un conjunto debidamente concentrado para el duelo.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate