Pausa por ‘bodorrio’

Publicada el

  • Pausa por ‘bodorrio’

    La instructora dedicó una hora de clase especial, en la cual sus alumnas se divirteron en grande.

La maestra Jazmín Sánchez Enríquez hará una pausa en sus actividades como instructora de zumba en el gimnasio Olimpia, pero no se irá sin despedirse de sus alumnas a las que dedicó una clase especial de una hora.

La joven instructora dio a conocer que esta semana será especial para ella porque dedicará su tiempo para realizar sus últimos ajustes, previo a su boda a la iglesia de este sábado 3 de diciembre.

“No me quería ir sin dar esta clase, porque es un grupo de alumnas al que admiro mucho y siempre me han demostrado su cariño, así que aquí estamos impartiendo como debe ser esta sesión de ejercicios”, reveló.

Ahí mismo, previo al entrenamiento la profesora les adelantó que se ausentará al menos unas semanas de la clase para disfrutar su luna de miel.

En todo momento

La también instructora de fitness infantil atlético reconoció que este momento le ha dado mucho tiempo para valorar a las personas que la rodean y algunas de ellas son sus alumnas, ya que han estado con ella en las buenas y en las malas.

En esta última clase del año dejó ver su carisma que tiene para meterse de lleno en cada uno de los ejercicios que ejecuta para que las alumnas sigan al pie de la letra las indicaciones.

Al final del ejercicio, la mayoría de sus deportistas aprovecharon para darle los consejos importantes para su boda y con buena vibra y le desearon lo mejor para el evento de su vida.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate