Se dividen los puntos

Publicada el

  • Se dividen los puntos

    Guindas obtuvo el triunfo en tanda de penales.

Vanguardia y Colonia Morelos disputaron un juego de poder a poder en la categoría de Primera Infantil donde luego de quedar 1-1, definieron el punto extra en la serie de tanda penales que resultó a favor de los guindas.

Este cotejo se llevó a cabo en el campo sintético del complejo deportivo Bicentenario escenario donde son locales los “guinda”. 

De hecho, tomaron ventaja al arranque de la segunda parte del partido, pero los visitantes no se rindieron.

Con este resultado, el cuadro del Vanguardia sigue peleando por los primeros 8 lugares de la justa deportiva en la que llegó a 15 puntos, por su parte, el cuadro que comanda el ex rebocero Humberto “Papas” Melgoza tiene 6 nada más.

Este fue un partido que en la primera parte dejó ver buenas jugadas de peligro sobre ambas porterías, pero no se concretaron las aproximaciones, sobre todos los porteros estuvieron atentos en su accionar.

Mientras en las otras categorías en que se enfrentaron las 2 escuadras, dieron los siguientes resultados: en Quintas, Vanguardia ganó por 4-0 a los de la Colonia Morelos; Curtas Vanguardia cayó 0-2 y en terceras, los guindas perdieron por marcador apretado de 1-2.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate