Tenista de alto nivel

Publicada el

  • Tenista de alto nivel

    Junto con el mexiquense Emiliano Sandoval, Kaleb conquistó el segundo sitio en el torneo.

Con apenas 10 años de edad, Kaleb Torres Saldaña ya juega torneos de alto nivel en el tenis de carácter profesional en nuestro país y ayer jugó la final en un torneo celebrado en Querétaro.

Pese a que no se quedó con el primer lugar en la categoría de dobles, el piedadense regresó a su tierra con un honroso segundo lugar haciendo equipo con el mexiquense Emiliano Sandoval, quienes juntos dieron pelea a sus rivales de San Luis Potosi.

Las instalaciones del Club Casa Blanca de Juriquilla Querétaro, fue donde el domingo se dieron las finales por ese evento, en el que el nivel que se vio en cada juego, fue de primera tomando en cuenta que son los mejores de cada categoría en el país.

Busca en otros lados

En el caso de Kaleb, ha tenido que buscar en otros estados del país para foguearse, ya que hay poco apoyo para este deporte en nuestra ciudad, y sus papás, con muchos sacrificios, le están haciendo realidad el sueño de llegar lejos en el deporte blanco.

Sus familiares saben que están en buen camino porque los resultados se están dando, pues consideran tener a un verdadero campeón de tenis en desarrollo.

En su trayectoria tiene entrenamientos en el Club Raqueta Sol para no salir de ritmo pero de manera independiente sale a competir a varios campeonatos de talla regional y nacional costeando sus propios gastos.

Esta vez, Kaleb estuvo en la competencia profesional de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), donde está inscrito y está en el ranking entre los primeros 150 de 10 años. 

Actualmente, Kaleb Torres estudia la primaria en el Colegio Interamericano.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate