Ayuda la UDL a Reyes Magos

Publicada el

  • Ayuda la UDL a Reyes Magos

    La meta será juntar hasta 1 mil 500 juguetes.

La Universidad de León (UDL) plantel La Piedad busca recaudar fondos para realizar un Juguetón en diferentes sitios de la ciudad, con el fin de que en el Día de Reyes los repartan a niños en condiciones de vulnerabilidad.

Carlos Eduardo López, estudiante de Contabilidad, mencionó que hay diferentes módulos de recaudación en los que los interesados pueden acudir a dejar algún juguete.

“Este proyecto que tiene más de 10 años gestionándose, aunque estuvo estático por 2, volvimos a retomarlo dentro del instituto, nosotros hacemos una apertura en el centro ofreciendo diferentes juegos con un costo muy accesible”.

En este evento participan alumnos de las facultades de Psicología, Derecho, Arquitectura, Contabilidad y Administración, quienes sumarán esfuerzos para lograr la meta: más de 1 mil 500 juguetes.

El año pasado se llegó a recaudar más de mil juguetes, los cuales se repartieron en 3 comunidades, llevando cientos de sonrisas a los pequeños.

Los universitarios estarán recibiendo aportaciones dentro del instituto en lo que resta del año, y hasta el 5 de enero se hará el conteo final de lo recaudado, para comenzar la repartición en las comunidades.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate