Colocan señalética en las calles

Publicada el

  • Colocan señalética en las calles

    Foto: Leonardo Córdoba

Elementos de Tránsito municipal continúan con la campaña para colocar la señalización en el municipio, con la finalidad de evitar que conductores estacionen sus unidades en lugares prohibidos, pero sobre todo evitar accidentes.

Señalan personal de la dependencia municipal que ya se ha hecho un trabajo permanente en la localización de los lugares donde se requiere señalamientos, y qué tipo de señales son las que se ocupan en cada lugar.

Este tipo de señales han sido colocadas en los límites de estacionamientos, en las esquinas, con la finalidad de que no se impida la visibilidad y evitar con ello un accidente, también se han colocados los señalamientos en lugares exclusivos para que personas con algún tipo de discapacidad se puedan desplazar, espacios para sitio de taxis, así como para áreas de carga y descarga.

Dentro de esta misma campaña se vienen colocando señalamientos de doble cara, caso especifico en la calle Mariano Jiménez que es de doble circulación, el objetivo es que conductores que pretenden varar su vehículo independientemente en el sentido en que circulen, vean los señalamientos y evitar hacer uso de estos espacios.

Los mismos elementos de Tránsito municipal piden a través de este medio respetar los señalamientos que se vienen colocando, porque solo así se puede tener una mejor vialidad con el respeto a los demás.

Así como evitar algún tipo de infracción al no respetar los espacios marcados.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate