Harán flotar los globos

Publicada el

  • Harán flotar los globos

    Luis Alejandro Saldaña, director del Injup. Foto: Emmanuel Chávez

El Instituto Municipal de la Juventud Piedadense (Injup) gestiona recursos para llevar a cabo el Festival Internacional de Globos de Cantoya o Cantoya Fest, evento gratuito que invita al público a descubrir estas artesanías hechas de papel de china que se elevan por los cielos.

“Es la primera vez que este evento se realiza en La Piedad, esperamos que tenga una gran aceptación en el público, ademas nos acompañaran artesanos de Paracho, Pátzcuaro, donde el evento ya se ha realizado con todo éxito”, dijo Luis Alejandro Saldaña, director de dicho instituto.

Cantoya Fest dará inicio en la plaza principal desde la 1:00 de la tarde hasta las 8:30 de la noche del 16 de diciembre, donde además se tendrá programada música en vivo de diferentes bandas, tales como: Armadillo Rock, Banana Paradise y Becarefuls, los cuales estarán amenizando durante el el evento.

También se dio a conocer que habrá un espectáculo familiar, fuegos artificiales, exhibición de grafiti, fotografías y más eventos.

Asimismo, se contará con un pabellón gastronómico donde se dará la oportunidad de participar a diferentes instituciones, siempre y cuando acudan a la dependencia, pues hay cupo limitado.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate