Invitan a ponerse al corriente

Publicada el

  • Invitan a ponerse al corriente

    El programa de pago estará vigente hasta el primer trimestre del año entrante. Foto: Andrea Verdín

Las personas que tengan adeudos del Predial deben pagar para evitar que la cantidad aumente con las multas y los recargos.

Los usuarios que tengan deudas pendientes con la dirección de la Propiedad Inmobiliaria, pueden saldar sus cuentas a 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito de instituciones bancarias como: Banorte, HSBC, Scotiabank, Santander y Banbajio; el programa de pago estará vigente hasta el primer trimestre del año entrante.

Meses sin intereses

Los usuarios que tengan un adeudo de mil a mil 999 pesos podrán pagar hasta en 6 meses sin intereses, mientras que aquellos que rebasen dicha cantidad se les dará la facilidad de pagar en 12 meses.

Para los usuarios que deseen pagar bajo la modalidad de meses sin intereses pueden acudir a las cajas recaudadoras, ubicadas a un costado de la Central de Autobuses y en el Portal Vicente P. Cano, en la planta baja de la Presidencia Municipal, ya que son las únicas que cuentan con terminal bancaria.

Importante Contribuir

Cabe mencionar que los impuestos recaudados en la dirección de la Propiedad Inmobiliaria son recursos que entran en las arcas municipales y que son utilizados para obras públicas que beneficien a la sociedad.

AL DETALLE...

A considerar:

• Participan las tarjetas de crédito de Banorte, HSBC, Scotiabank, Santander y Banbajío.

• Quien tenga adeudos de mil a mil 999 pesos podrá liquidar a 6 meses sin intereses.

• Quien rebase los mil 999 pesos podrá saldar su cuenta hasta en 12 meses sin intereses.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate