Presente en Guadalajara

Publicada el

  • Presente en Guadalajara

    El escritor piedadense exhibe sus obras en el FIL. Foto: Especial

En el Festival Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) participa el escritor piedadense, Héctor Zendejas Alatorre, autor de 5 libros publicados tanto en Europa como en América.

Las obras de Héctor Zendejas que se están exhibiendo en la FIL son: La Malformación, Axel y Keira, Darío en el País de las Malas Vías y La Orden del Coronel; así como su reciente obra de cuentos El Regalo del Bosque y Los Duendes.

El escritor Héctor Zendejas se mostró contento por la participación de sus obras en dicho evento, aunque no haya dado una conferencia como se tenía previsto.

Curiosamente las obras del piedadense no se exponen en la zona de libros nacionales porque son impresos por una casa editorial de España, la cual distribuye sus obras en Londres, Francia, Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Venezuela, Colombia y otros países de Centro y Sudamérica.

Zendejas comentó que tiene otros proyectos, aunque no precisó que escribirá en esta ocasión; ya que aunque su fuerte son las novelas, también quiso incursionar en el cuento, por lo que será hasta el próximo año, cuando el escritor piedadense dé noticias de su nueva obra.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate