Atracan tienda La Marina

Publicada el

  • Atracan tienda La Marina

    Los asaltantes esperaron a que la tienda cerrara el acceso a los clientes. Fotos: Staff

  • Atracan tienda La Marina

    Los asaltantes se fueron por las joyas.

Sujetos fuertemente armados amagaron la noche del pasado domingo a empleados y guardias de la tienda departamental La Marina, ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, llevándose de la joyería diversos artículos de valor.

Esperan el cierre

De acuerdo a las autoridades, los asaltantes sin precisar el número de los mismos, ingresaron antes de que la tienda cerrara sus puertas y se escondieron dentro de una camioneta Ford Windstar blanca.

Luego de que la tienda cerró sus puertas a la clientela, los sujetos descendieron de la unidad y con armas de fuego amagaron y ataron con cuerdas a los trabajadores y a los guardias que aún estaban dentro del lugar, para luego romper las vitrinas que contenían principalmente joyería.

Además de estos artículos, se llevaron perfumería y otros productos, los cuales subieron a la camioneta en la que llegaron y huyeron con rumbo desconocido.

Los hallan atados

Minutos más tarde, otros empleados de la tienda que no estaban en el momento del atraco se percataron de la cortina abierta de la puerta del estacionamiento, por lo que ingresaron y se dieron cuenta del desorden que había, así como a sus compañeros atados.

Luego de dar aviso a las autoridades, las víctimas dieron las características de los ladrones y por las cámaras de seguridad observaron la camioneta.

Luego de un operativo de búsqueda de parte de los elementos policiacos, no se dio a conocer si los responsables fueron detenidos o si se localizó la camioneta.

Los encargados de la tienda mencionaron que acudirían a presentar la denuncia correspondiente por el robo con violencia, sin embargo, hasta el momento no se informó sobre el monto de lo hurtado.

AL DETALLE...

Asalto a la Tienda:

• Los asaltantes ingresaron antes de que la tienda cerrara sus puertas y se escondieron dentro de una camioneta Ford Windstar blanca.

• Luego de que la tienda cerró, los sujetos descendieron de la unidad y con armas de fuego amagaron y ataron a guardias y trabajadores que aún estaban dentro del lugar.

• Posteriormente rompieron las vitrinas que contenían principalmente joyería; también se llevaron perfumería y otros productos.

• Tras el atraco, los hombres huyeron con rumbo desconocido.

• Minutos más tarde, otros empleados que no estaban en el momento del atraco en la tienda ingresaron y se dieron cuenta que sus compañeros estaban atados.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate