La atropella camión

Publicada el

  • La atropella camión

    La mujer fue golpeada por la parte delantera izquierda de la unidad. Fotos: Staff

  • La atropella camión

    La mujer fue llevada a un hospital privado.

Una mujer de la tercera edad resultó herida luego de que un camión del transporte público la atropelló, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron poco después de las 4 de la tarde de ayer sobre la calle Aquiles Serdán a la altura del mercado municipal.

Directo al hospital

La víctima, Antonia Ojeda de 76 años y domicilio en calle Héroes de Chapultepec 39 del barrio de Las Colonias, quien presentaba posible fractura en la cadera izquierda y golpes en los brazos, por lo que fue trasladada por paramédicos de Radio Auxilio a un hospital privado.

El vehículo responsable es un camión Mercedes Benz blanco con una franja verde, del 2003, y placas 431103N, el cual era conducido por Francisco Zambrano, con domicilio en la colonia Ciudad del Sol de esta ciudad.

Sobre el percance se informó que la mujer caminaba por el arroyo vehicular, por lo que el conductor no se percató de su presencia y la golpeó con la parte delantera izquierda de la unidad, provocando que la mujer cayera al piso ocasionándole las heridas ya mencionadas.

En manos de Tránsito

Al lugar arribaron paramédicos de Radio auxilio, así como elementos de Tránsito municipal, quienes realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades al conductor.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate