Ni un rasguño hacen las balas

Publicada el

  • Ni un rasguño hacen las balas

    La balacera se registró alrededor de las 5 de la tarde de ayer. Foto: Staff

A 5 cuadras del jardín principal de Pénjamo, Guanajuato, se registró la tarde de ayer una balacera, de la cual sólo se tomó conocimiento del hecho, ya que no hubo detenidos ni lesionados.

A las 4:30 de la tarde se informó al 911 que sobre la calle 5 de Mayo, a la altura de la calle Marfil se había registrado un tiroteo.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública del Estado y del Mando Único, quienes al llegaron encontrar a una gran cantidad de gente afuera de sus domicilios.

Vecinos de la colonia mencionaron a los oficiales que 3 hombres procedentes de la Independencia y La Loma subieron sobre la calle 5 de Mayo y antes de llegar a la Marfil fueron agredidos verbalmente por otros sujetos que estaban en la esquina, frente al domicilio 107.

Después de hacerse de palabras comenzaron a dispararse entre ellos, por lo que al intentar huir a bordo de una motocicleta, los que son vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas derraparon.

En ese momento aprovecharon los contrarios para retirarse pensando que habían quedado lesionados los de la motocicleta.

Después de lo ocurrido, los sujetos en moto salieron ilesos, se levantaron, y se introdujeron a un domicilio cercano junto con la motocicleta para refugiarse.

En el lugar se encontraron más de 17 casquillos percutidos, por lo que la zona fue asegurada hasta la llegada de peritos de la Subprocuraduría de la región B con sede en Irapuato.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate