Equipa la Code a Lagos

Publicada el

  • Equipa la Code a Lagos

    Se dieron herramientas para la práctica del deporte por parte de CODE. Foto: Especial

Con la asistencia de más de 90 representantes de los municipios de Jalisco en el Segundo Congreso Estatal de Deportes, el coordinador de deportes Javier Núñez, dijo que habrá nuevos apoyos y talleres para el deporte adaptado y deporte de alto rendimiento. 

“Hay becas para los deportistas que han conseguido medallas y para los que no, pero que son de alto rendimiento, sólo es cuestión de solicitudes y trámites que se pueden facilitar”, comentó el coordinador 

El director del Code Jalisco, André Marx Miranda exhortó a los dirigentes de distintos Consejos Municipales del Deporte, a reforzar su relación con el CODE Jalisco, además de desarrollar proyectos específicos que distingan su administración, optimizando recursos humanos y económicos principalmente. 

Después del Congreso, se tiene pensado en los próximos meses un maratón de atletismo en el municipio donde se estará empatando con el aniversario de Lagos de Moreno, además de una escuela de bádminton que se estará integrando en los próximos días en el municipio alteño. 

“Tratamos de trabajar un medio maratón o posiblemente un maratón con los diferentes equipos de atletismo para llevarlo acabo así como también hablamos con la Asociación de Bádminton y apoyarnos con la escuela que tenemos trabajando, donde ya tenemos a la persona encargada sólo es cuestión de las herramientas y cerrar el proyecto”. 

También se realizó además la entrega de material deportivo a los municipios, entre el que se encontraba balones, maletas, aparatos de gimnasio al aire libre así como un kit de box que se estará entregando en los próximos días.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS