Cumplen con cifras de censos agropecuarios

Publicada el

  • Cumplen con cifras de censos agropecuarios

    Requisito indispensable para realizar el censo, es presentar una identificación oficial. Alejandra Espinoza.

Un aproximado de 150 censos agropecuarios se han realizado en el municipio durante este mes en la ventanilla de la Dirección de Desarrollo Rural, de los mil que se tienen proyectadas realizar al mes de febrero.

Benjamín Alba Ramírez, titular de la dependencia, señaló que a partir del mes de diciembre saldrán a campo en donde se espera tener mayor respuesta de la gente para poder cumplir las expectativas marcadas.

El censo agropecuario tiene la finalidad de conocer las actividades realizadas en cada uno de los lugares para que puedan acceder a beneficios de acuerdo a su área.

“El beneficio es que las autoridades o dependencias conozcan que están haciendo en el campo para dirigir a ellos algún beneficio o apoyo en el próximo año 2017”, dijo Alba Ramírez.

Los interesados pueden acudir a la Unidad Administrativa de la Adelita de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en donde personal de la dependencia les aplicará la encuesta, el único requisito es llevar una identificación oficial; o bien estar atentos de la visita de la dependencia a sus comunidades.

“Invitar a los productores a este censo agropecuario con la finalidad de conocer su trabajo, sus actividades para etiquetar recursos o bajar proyectos o beneficios para ellos mismos”, señaló el titular de Desarrollo Rural.

Autoridades: Anunciaron que a partir del 1 de diciembre saldrán al campo en busca de las personas que por alguna razón no se han acercado.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS