Cae presunta banda de ladrones y narcomenudistas

Publicada el

  • Cae presunta banda de ladrones y narcomenudistas

    La joven traía una bolsa con marihuana y los hombres cien grapas con “crystal”. Foto: Especial

Tres hombres y una adolescente de 17 años fueron detenidos en la colonia Jardines de la Capilla por policías municipales. Al parecer formaban parte de una banda dedicada al robo de vehículos y venta de estupefacientes.

Dos de los detenidos son vecinos de la ciudad de León, Guanajuato, y los otros dos de Lagos de Moreno; todos están a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para el proceso legal.

Una llamada anónima al 066 informó, la tarde de ayer, que afuera de la vivienda 31, ubicada en la calle Magnolias, había una camioneta de color blanco con varias personas a bordo con actitud sospechosa.

Los oficiales de la Policía Municipal se trasladaron rápidamente al lugar y lograron asegurar a los sospechosos antes de que intentaran escapar.

La camioneta en que viajaban es una General Motors en color blanco, 1985, con matrícula JJ-88311 de Jalisco, y con reporte de robo. En la caja llevaban dos motocicletas semi desmanteladas.

Al revisar a los tres hombres les hallaron entre la ropa varios envoltorios con droga denominada “crystal”, en total encontraron 100 grapas. 

Y la joven de 17 años traía una bolsa de plástico en color amarillo con mariguana.

Las cuatro personas fueron llevadas a los separos de la cárcel municipal y turnados ante la Fiscalía General para las investigaciones correspondientes y proceso legal a seguir.

En otro hecho, policías encontraron abandonada en la calle Libertad una camioneta robada en la colonia Vista Hermosa; la llevaron al corralón municipal.

Los sospechosos: Se cree que los detenidos podrían ser autores de algunos de los robos de automotores y motocicletas sucedidos en la ciudad.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate