Hallan cadáver a bordo de automóvil; estaba calcinado

Publicada el

  • Hallan cadáver a bordo de automóvil; estaba calcinado

    El cuerpo. Se encontraba en los asientos traseros del automóvil; consumido por las llamas. Reforma.

Calcinada y dentro de un vehículo incendiado, localizaron a una persona el día de ayer en una zona rural del Municipio de Zapopan.

Uniformados locales en su recorrido de vigilancia en las inmediaciones del poblado El Triángulo, cerca de la zona militar de la Mojonera, recibieron el reporte de un vecino de la zona.

La persona les indicaba que había un vehículo en llamas en una brecha, a la que se accede a través de Prolongación 5 de Mayo, ubicada entre la mencionada zona militar y el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Al lugar se trasladaron los uniformados, quienes corroboraron que dentro del vehículo, en la zona de los asientos traseros, se hallaba un cadáver, consumido por las llamas.

Por el estado en que se encontró fue difícil precisar en el sitio el género y las características generales de la persona, así como las lesiones que presentaba.

Camilleros del Servicio Médico Forense se trasladaron a la zona del reporte, y se encargaron de recoger el cadáver, el cual será llevado a la morgue de la Ciudad, en Batalla de Zacatecas y Calzada Lázaro Cárdenas, en el Fraccionamiento Revolución.

Hasta las 14:30 horas, las autoridades permanecían en el punto tratando de localizar indicios que pudieran llevarlos al móvil del crimen.

El vehículo será asegurado y trasladado en grúa, como parte de la evidencia registrada en la carpeta de investigación..

Extras Intro: El virus del Zika no tiene una cura definida, tratamiento, se transmite por piquetes de mosquitos

Lo que sigue: En México las medidas de seguridad se están elevando, en África. se espera el elevando cierre elevando de elevando fronteras.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS