Muere prensado al chocar contra auto en curva

Publicada el

  • Muere prensado al chocar contra auto en curva

    El vehículo Renault quedó destrozado y su conductor murió prensado. Foto: Especial

Un conductor falleció y seis personas resultaron lesionadas luego de que chocaron de frente los vehículos en que viajaban en la carretera libre Encarnación de Díaz-Aguascalientes, en la curva de “Sansón”, la madrugada del lunes.

En el automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de Aguascalientes, viajaban cinco personas. Salieron de Guadalajara y tenían como destino la ciudad hidrocálida. 

Al desplazarse sobre la curva de “Sansón”, en el kilómetro 91, impactó de frente contra un Volkswagen, tipo Jetta, con placas del Estado de Guanajuato, que iba en dirección contraria. 

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Federal, paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil Municipal y del personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

El conductor del Jetta resultó lesionado y tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital del IMSS en Encarnación de Díaz. 

Posteriormente fue llevado al Hospital General de Zona IMSS T7, en Lagos de Moreno para recibir atención especializada.

Sin embargo, Juan Carlos López Arellano, de 51 años, guía del Renault, quedó prensado y falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Sus cinco acompañantes, entre ellos Norma Angélica Medina López de 49 años; Carlos Enrique López Medina de 19; Fabián González Vargas de 30; y Luis Miguel Hernandez Centeno de 31; son vecinos de la ciudad de Aguascalientes y fueron trasladados a un hospital.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y de Bomberos Jalisco sacaron el cuerpo del auto, y personal de la Fiscalía General y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses tomaron conocimiento del hecho.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate