Alerta por lesiones

Publicada el

  • Alerta por lesiones

    Alex Mejía y Guillermo Burdisso salierion lesionados ante Tijuana en los Cuartos de final. Foto: MexSport

A pesar del poco tiempo de descanso, Javier Torrente no quiso perder ningún minuto, pues a sólo horas de su llegada al Bajío, León realizó su primer entrenamiento de cara a las semifinales, aún sin equipo completo.

Debido a las lesiones sufridas en Tijuana, ni Guillermo Burdisso ni Alexander Mejía estuvieron presentes en la práctica, y de acuerdo a Mauro Boselli, tenían programados varios exámenes médicos el día de ayer.

“No he podido hablar con Guille (Burdisso) pero tenía unos estudios, Alex (Mejía) tenía el tobillo muy inflamado y está con el médico también. Ojalá puedan recuperarse porque son parte importante del equipo”, señaló el delantero.

Burdisso, por un fuerte golpe en la cabeza, salió de la cancha antes de que iniciara el complemento en el estadio Caliente, al igual que Alexander Mejía, quien recibió una gran cantidad de faltas y debido a una plancha de Juninho -que se fue expulsado- tuvo que abandonar la cancha y ceder su lugar al “Recodo” Valdéz.

Además de estos dos elementos, La Fiera no pudo entrenar con equipo completo ayer en la cancha del estadio León, pues tanto Diego Novaretti como Efraín Velarde no participaron del trabajo regenerativo.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS