‘Artífice de la clasificación’

Publicada el

  • ‘Artífice de la clasificación’

    Mauro Boselli, en la sala de prensa del Club León. Foto: Regina Yépez

La poca trascendencia de Maximiliano Morález en León ha sido motivo de críticas durante todo el torneo; el sábado, para Mauro Boselli, su compatriota fue el encargado de guiar al equipo hacia las semifinales.

“El ingreso de Maxi fue determinante porque nos cambió la cara, se hizo cargo de un montón de situaciones que nos estaban faltando”, comentó el ariete, quien pudo anotar en la “perrera” gracias a una asistencia del “Frasquito”.

Previo al entrenamiento vespertino, Boselli se deshizo en elogios para Morález, quien por primera vez en el torneo marcó diferencia en un partido cuando las cosas no marchaban nada bien para La Fiera.

“A veces, uno no se da cuenta de la importancia de la gente que está en el banco. Maxi fue el artífice de la clasificación del fin de semana”, aseguró Boselli.

El “Frasquito” ingresó en el segundo tiempo del partido de vuelta de los cuartos de final, y aunque no marcó gol, asistió a Boselli en su única anotación de la noche y además generó la jugada en la que Luis Montes marcó el segundo gol y el definitivo del duelo. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate