Despiertan la ofensiva

Publicada el

  • Despiertan la ofensiva

    El delantero francés Andy Delort consiguió uno de los goles de Tigres en la llave de los cuartos de final ante Pumas.

Tan seguros estaban los Tigres de que André-Pierre Gignac iba a despertar, que hasta planearon el festejo.

Javier Aquino comentó ayer al  mediodía al finalizar la práctica en el Estadio Universitario que se platicó en la concentración cómo sería la celebración sobre la hipnosis del francés.

“Sí, un poco lo estuvimos hablando una noche antes él, otros compañeros y yo. Y sí lo planeamos un poco para ver si salía bien.

“Bueno, el festejo un poco peculiar por lo que se estuvo diciendo de él, y tratamos de tomarlo de buena forma y hacerlo un momento chusco”, dijo Aquino.

El sábado, Gignac acabó con la sequía de varios partidos sin anotar, y lo hizo como crack al marcar un triplete en la goleada de los Tigres 5-0 sobre los Pumas.

En la misma práctica, se observó a los hombres lesionados que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tiene de cara a las semifinales en donde enfrentará a León. 

Los cuatro lesionados que tienen los Tigres continuaron con su rehabilitación y el martes se decidiría si alguno estará disponible para jugar la serie de Semifinales.

Damián Álvarez tuvo una contractura, mientras que Luis Quiñones un desgarre, ambos lo sufrieron en la parte posterior del muslo derecho.

Por su parte, el Lucas “Chino” zelarayán y el Manuel “Kito” Viniegra tienen un esguince en el tobillo izquierdo.

Tigres buscará llegar a una final después de un año cuando salieron campeones. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate